Convocatoria Curso: “Aprender a envejecer desde la grandeza -perpectiva psicólogica”. Palma de Mallorca, 27 de Febrero 2019 (Miercoles)

Estimadas/os Hermanas/os:

Retomamos, de nuevo, la programación de cursos y encuentros de formación que el Instituto Humanitate viene organizando periódicamente dirigidos a Religiosas, Religiosos, Institutos y formas diversas de Vida Consagrada.

Quienes ya los conocen, han podido comprobar que son encuentros abordados de forma rigurosa, con ponentes de primer nivel, que permiten además compartir experiencias en un ambiente de intercongregacionalidad.

En esta ocasión, les informamos que el próximo Miércoles, 27 de febrero, celebraremos en Palma de Mallorca una primera edición del curso: 

“Aprender a envejecer desde la grandeza”  (perpectiva psicológica)  

Con este curso se pretende:

  • Recuperar la conciencia de lo que significa un Proyecto Personal de Vida e identificar sus principales elementos.
  • Conocer algunas de las maneras como se entiende el proceso de envejecimiento desde la Piscología y el Desarrollo Humano.
  • Reconocer las diferentes etapas del ciclo vital.
  • Profundizar en las características de la adultez media y de la adultez tardía, con sus necesidades, desafíos y oportunidades.
  • Identificar el propio momento de vida, con sus diferentes necesidades emergentes.

Será impartido por:

Gerardo Kuhlmann: Ingeniero Civil, Filósofo, Psicólogo, Maestro en Desarrollo humano, coach certificado. Ex director del área de psicología y coordinador por muchos años del Centro Universitario de Asesoría Psicológica en el ITESO. Actual director y Socio del Grupo Aguamarina Consultores, empresa dedicada al desarrollo de las personas en empresas y organizaciones y

Desde una perspectiva expositiva y participativa se abordará una temática que plantea numerosos retos en el día a día de nuestras comunidades, Congregaciones e Institutos Religiosos, con reflexiones y casos prácticos siempre útiles.

Les adjuntamos en archivo pdf información sobre la iniciativa, la forma de inscripción y confirmación de las plazas, que son limitadas.

El precio del curso es de 25 euros, y está destinado a contribuir a los gastos que genera su organización. Se podrá abonar el mismo día del curso.

Confiamos que este  curso, les resulte útil  e interesante y aprovechamos para enviarles un cordial saludo,

Más información: envejecimiento_mallorca1

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Reces. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s