Las Hermanas Oblatas reciben el Premio Zigari Sariak a la Igualdad 2018

Hoy, las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, reciben el premio Zigari Sariak a la igualdad 2018, premio que concede la Diputación Foral de Bizkaia y el BBK, en la categoría de Trabajo contra la Violencia hacia las Mujeres.

Desde Confer Mallorca queremos transmitir nuestra felicitación a las Hermanas Oblatas y reconocerles todo el trabajo que en el campo de la mujer desarrollan desde hace muchos años en la isla.

A continuación reproducimos el artículo que ha sido publicado en IVICON, y enlazamos con él.

 

Madrid, 28 de febrero de 2018 (IVICON).- Las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor, a través de su proyecto Leiho Zabalik, han sido elegidas como ganadoras del premio Zigari Sariak a la Igualdad 2018, que otorgan la Diputación Foral de Bizkaia y BBK, en la categoría de Trabajo contra la Violencia Hacia las Mujeres. La ceremonia de entrega se celebrará el próximo 7 de marzo, jornada previa al Día Internacional de la Mujer.

Este galardón reconoce la labor de personas, entidades y empresas en favor de la igualdad de mujeres y hombres, apostando por el empoderamiento y las iniciativas que favorezcan un cambio de valores.

El jurado que ha asignado los premios de esta edición estaba presidido por Teresa Laespada, diputada de Empleo, Inclusión Social e Igualdad, a quien acompañaba como vicepresidenta Cristina Sansalvador, responsable de la Obra Social de BBK. A ellas se sumaban ocho especialistas en materia de igualdad de diversos ámbitos, como el universitario, el empresarial y la sociedad civil, así como diversas instituciones y empresas y medios de comunicación.

Leiho Zabalik: … (pincha aquí para leer completo)

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Reces. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s